La gran mayoría de los jóvenes de hoy son muy rebeldes están totalmente contaminados por el alcohol, las drogas y la violencia. Lo que se escucha mucho es el tema de los abortos en las mujeres y la delincuencia en los varones.
Una gran parte de los jóvenes han dejado sus estudios, también se ven muchos problemas por ser de distintos barrios y se han ocasionado muchas muertes de jóvenes y también de gente inocente por este problema.
Hay mucha competencia por la ropa, como si fuese que por tener unas zapatillas más caras son mejores.
En los boliches se ven CHICAS totalmente alcoholizadas y drogadas peleando como si fueran hombres en algunos casos hasta entregando su cuerpo por dinero para drogas.
Esto lo veo al salir de casa en el barrio, cuando salgo a bailar, cuando vengo al colegio y además por ello me creo protagonista de estos sucesos.
También podríamos decir que un joven es el reflejo o el ejemplo de lo que vemos hablemos de la televisión
La tele nos muestra como tiene que ser una chica muy flaca linda y con plásticos en el cuerpo esto provoca que las chichas de 15 años empiecen a tener problemas en la salud como anorexia y bulimia y se quieran poner tetas o operar partes de su cuerpo nos marca un estereotipo de cómo tendría que ser una persona.
Por el lugar en donde vivimos creo que los medios de comunicación nos dice como nos tenemos que vestir como tenemos que hablar como tenemos que pensar, un joven en este medio no tiene ni voz ni voto…
Algunos no muestran interés en vivir un mundo superficial sino en la realidad yo estaría en ese rango.
Somos una parte de la generación en la cual está interesada en la sociedad tratando de mejor y ayudar a las personas somos consciente de lo que pasa en la actualidad. Ya estamos acostumbrados a escuchar lo que dicen de nosotros
Somos una parte de la sociedad que no nos hacemos problema por estar en boca de los medios sino en boca de las personas que ayudamos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario